DESARROLLO
DE MATERIAL FORMATIVO

Diseñamos materiales de aprendizaje y gamificación que busca involucrar y motivar a las personas a lograr sus objetivos.

Caja Vendedor 5/5

Toolkit de inducción de nuevos vendedores, diseñado para la red de Distribuidoras Exclusivas (DEX) de Alicorp Perú. Está creado con la metodología Design Thinking. El proceso consta de 5 bloques, que es abordado en la primera semana del vendedor en la DEX. Además, el kit contiene material gamificado para el repaso de los explicado en cada bloque y se complementa con recursos digitales.

Action Pack 

Toolkit de entrenamiento diseñado para Compartamos Financiera (Perú) con el propósito de que cada gerente a nivel nacional, cuente con herramientas de capacitación y facilitación para entrenar a cada agencia de la entidad en el Modelo de servicio.

Caja Maestra 

Toolkit centrado en las buenas prácticas de liderazgo, con la intención de complementar procesos de capacitación y programas de entrenamiento, a partir de uniformizar la secuencia que siguen los líderes para realizar acciones claves en su gestión (por ejemplo, retroalimentar o manejar conflictos).