ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN 

Diseñamos, implantamos y dinamizamos campañas de comunicación y marketing interno para motivar las habilidades directivas del personal.

Lucho Reto

La campaña de "Lucho Reto" fue una campaña de comunicación interna que tuvo como objetivo incentivar el comportamiento positivo a los colaboradores para cumplir la meta comercial de Compartamos Financiera del 2018.

Travesía Tottus

Para Tottus, se crearon un conjunto de piezas de comunicación audiovisuales en el marco del codiseño del onboarding nuevos cajeros. Para unificarlas, se creó a Tattiana, un personaje inspirado en la filosofía del equipo de formadoras de Escuela de Cajas de Tottus.

Victoria

Personaje creado para el programa Aprendiendo Juntas, de Compartamos Financiera. Victoria fue creada con el perfil sociodemográfico de las clientas de Crédito Grupal: mujer de bajos recursos económicos con un sueño para el cual busca el préstamo.

Dexter y Dexy

Personajes creados para el grupo de Facebook privado "El Gran Desafío", creado para ser el canal de comunicación dirigido a los equipos de las 37 Distribuidoras Exclusivas a nivel nacional.